San Cristóbal.- Fue presentado ayer un tomógrafo que revolucionará los diagnósticos de varias patologías en el Grupo Médico San Cristóbal.
El equipo fue instalado por la empresa ANSAMED y provee una exactitud sin igual en el diagnóstico, reduce el tiempo de espera y suministra imágenes de alta resolución.
Con la adquisición, la clínica privada ofrecerá un diagnóstico de mayor precisión en el análisis de nódulos pulmonares, análisis vasculares, colonoscopía virtual, análisis de tumores, entre otros procedimientos.
Le puede interesar
Iniciado anoche congreso cirugía oncológica
El sistema de tomografía de Sinovision provee 32 cortes con la capacididad par adquirir la rotación total en 0.7 segundos, velocidad de las más altas en el mercado. Provee experiencia relajante al paciente.
La doctora Ana Genao, presidenta del consejo administrativo del centro, dijo que se diseñó un moderno espacio con el objetivo de brindar una experiencia confortable y relajante durante todo el proceso de evaluación de dicha área.
En tanto que Andrés López, representante de Ventas de ANSAMED, sostuvo que con el equipo el Grupo Médico San Cristóbal se coloca a la vanguardia en los diagnósticos por tomografía en la región sur y en el país.
Le puede interesar
El Oncológico anuncia nuevo director médico
Otras características
Apertura del túnel (bore) de 75 centímetros, siendo éste uno delos más amplio del mercado.
El paciente se sentirá más relajado con relación a otros tomógrafos de túnel más estrecho.
Combinación perfecta de generador, tubo y detector de alta definición.
Permite extraer del sistema imágenes de altísima calidad equiparables a sistemas de tomorafías de marcas estabecidas por años en el mercado.
Es bastante amigable con el radiólogo o técnico, lo que permite que se sientan cómodos al momento de ejecutar cualquier comando en su consola, con ganancia de tiempo y dedicación más tiempo al paciente.