Santo Domingo.- El Hospital Robert Reid Cabral informó que en cinco meses logró saldar deudas con varios suplidores de medicamentos y materiales hospitalarios, así como amortizar otras pendientes con acreedores, las que dejó la gestión pasada.
El doctor Clemente Terrero, director del centro docente y pediátrico, resaltó los avances importantes dentro del proceso de reorganización, modernización y transparencia que dirige en el hospital Reid Cabral, el cual heredó con una deuda superior a los 150 millones de pesos.
Le puede interesar:
El Reynaldo Almánzar busca covid-19 en su personal
Detalló que en el mismo periodo han realizado la remodelación y ampliación de la sala 309, sometida a cambios estructurales con piso nuevo, aumento de 8 a 12 camas, instalación de dos aires acondicionados y una nueva de estación de enfermería.
“En la transparencia estamos avanzando porque el personal que trabajaba y cobraba por nómina interna de forma ilegal y sin contrato, se procedió a la firma de estos y a regularizar su estatus laboral, pues esas situación puede acarrearnos problemas legales en el futuro”, precisó el director del Robert Reid Cabral.