Escogen dominicana para presidir federación latinoamericana

Anayanet.jpg.png

Anayanet.jpg.png

Santo Domingo.- La médico Anayanet Jáquez fue escogida para presidir la Federación Latinoamericana de Terapia Nutricional, Nutrición Clínica y Metabolismo (Felanpe), quien además, es la presidenta actual de la Sociedad Dominicana de Nutrición Enteral y Parenteral.

Le puede interesar:

 Importancia de la nutrición en la prevención del cáncer de mama

“Es una gran noche para la República Dominicana, SODONEP y los profesionales de la salud vinculados a la nutrición clínica”, expresó la Sociedad al felicitar a su presidenta.

De igual forma, también fue escogida la República Dominicana como sede del XIX Congreso FELANPE.

“Felicitamos a la doctora Jáquez por su elección y a la vez le deseamos toda la suerte y grandes bendiciones en todos los retos que se avecinan”, agrega el comunicado.

La Felanpe es la institución encargada de congregar asociaciones y sociedades interdisciplinarias de profesionales de la salud, que tengan relación con la nutrición clínica y el metabolismo.

Por Gabriela Mora

resumendesalud@gmail.com