Wave de UV-C, es una lámpara delgada, compacta y recargable que proporciona luz ultravioleta segura, desinfectando cualquier superficie en solo 15-30 segundos de iluminación.
Wave incluye cinco luces germicidas UV-C que emiten luz de longitud de onda de 265-280 nm y cinco LED de luz visible.
El dispositivo de bajo mantenimiento tiene una batería de larga duración, con una sola carga completa suficiente para hasta 100 usos y el tiempo de carga es de solo 30 minutos. Los resultados de laboratorio han demostrado una eliminación efectiva del 98% de virus y bacterias en segundos.
Para usarlo, Wave se fija en la parte posterior de un teléfono inteligente quitando la cubierta protectora de la tira adhesiva y presionándola en su sitio. Después de descargar la aplicación, Wave se empareja con el teléfono inteligente a través de Bluetooth 5.0.
Le puede interesar:
Desarrollan candidatas a vacunas contra covid-19 que se guardan sin frío
La aplicación guía al usuario a través del proceso de saneamiento, que incluye escanear la superficie para identificar la cantidad de saneamiento necesario. La aplicación también incluye un bloqueo a prueba de niños habilitado con contraseña. Wave está disponible en colores blanco o negro.
“No todos los dispositivos de luz UV-C se crean por igual. Los dispositivos deben alcanzar el punto óptimo para eliminar de manera efectiva los patógenos y, al mismo tiempo, ser seguros para los humanos. Wave pasó por pruebas rigurosas para garantizar que ambos aspectos fueran priorizados”, dijo Karim Abud, director ejecutivo de UV-C Labs.
“Ya sea para ir al gimnasio o salir a cenar, siempre hay espacio para Wave. Con la elegante construcción de Wave, los usuarios pueden olvidarse de la poderosa herramienta de saneamiento que tienen al alcance de la mano”, agregó.
Mientras, Harendra Chahar, PhD, director de operaciones de laboratorio de Genética de Baylor., destacó que “La aplicación tendrá la capacidad de mostrar cada superficie y guiará a todos los usuarios con el proceso de desinfección, lo que le permitirá utilizar el producto durante el tiempo y la distancia adecuados para matar de manera efectiva cualquier cosa en la superficie”.
Fuente: https://www.hospimedica.es/