La especialista en ginecología fallecida, laboró por más dos décadas en el hospital docente Padre Billini, donde siempre se caracterizó por un trato afable hacia sus compañeros y un manejo ético y cálido a los pacientes
Las autoridades del hospital oficiaron una misa en memoria de la doctora Emma Lora, fallecida a causa de complicaciones de salud.
La homilía se realizó en la capilla San Andrés del centro de salud, encabezada por la directora del hospital, doctora Ysabel Menual.
En la misa a la que asistieron médicos, enfermeras y otros empleados del Billini, participaron el esposo y los hijos de la fenecida doctora.
La celebración religiosa fue oficiada por el sacerdote Yorky de León de la capilla San Andrés, quien dio palabras de consuelo a los familiares de la doctora Lora.
Pasada la homilía, la doctora Carmen Bienvenida Peña Vargas, quien laboró por muchos años junto a la fenecida, destacó las dotes que adornaron en vida a la ginecóloga.
De su lado, el esposo de Emma Lora dio las gracias a las autoridades del Hospital Padre Billini, por el gesto de realizar una misa en su memoria y se limitó a decir que la galena vivirá en el corazón de todos los que la conocieron.
