Farmacéutica cambia de nombre y se refuerza

Gupharma.jpg

Su oferta de fármacos incluye productos para la mayoría de las especialidades médicas de República Dominicana. Con pocos años de fundada está llegando a los especialistas a través de un equipo reforzado en la visita médica.

La farmacéutica Antonio Gutiérrez Laboratorios Farmacéuticos (AGLF) cambió de nombre, ahora se llama Gupharma.

Cuenta cGupharma.jpgon un portafolio de 117 productos registrados como marcas de genéricos y sus visitadores realizan su trabajo de promoción en casi todas las especialidades médicas.

Antonio Gutiérrez es el presidente de la empresa, profesional de la industria farmacéutica con una historia en el sector de más de 20 años, en los que laboró para varias firmas del área.

“Estamos en un proceso de cambio seguros de que vamos a lograr nuestros objetivos de forma positiva. Este nuevo nombre nos permitirá un mejor posicionamiento en la mentalidad de nuestros clientes”, comenta Gutiérrez.

“Nos comprometemos a ofrecer medicamentos de la más alta calidad cuya base se centre en el capital humano capacitado y la tecnología de punta”, anota.

Las principales especialidades que abarca su portafolio son pediatría, cirugía general, cirugía plástica, ortopedia, neumología, gastroenterología, medicina interna, medicina general, urología, neurología, endocrinología, nefrología, gineco-obstetricia y dermatología.

Las oficinas de esa farmacéutica están ubicadas en la capital, pero tiene presencia en todo el territorio nacional a través de sus productos.

La empresa fue fundada en agosto de 2007. En sus inicios se enfocó en suministro de fármacos al sector gubernamental en el nicho de las enfermedades catastróficas.

En esos primeros pasos se encargó de la co-distribución de una serie de productos de multinacionales como Lily, Sanofi, GlaxosmithKline y algunas farmacéuticas locales.

Gutiérrez inició carrera farmacéutica en la visita médica, en Font Gamundi, en el año 1996, enfocado en vacunas y productos inmunológicos.

Su trayectoria en la industria farmacéutica incluye posiciones ejecutivas en los laboratorios Mallén, Chalver y Sued & Farguesa.