Santo Domingo – Con el objetivo de actualizar en materia médica y farmacéutica a los residentes de cardiología, laboratorios Magnachem celebró un encuentro con las siete escuelas de la especialidad en el país.
El gerente de mercadeo de Magnachem, Luis Michel, manifestó que este evento busca impulsar los conocimientos entre los miembros que hoy conforman las escuelas de cardiología y a la vez, estrechar los lazos de amistad de quienes serán los futuros cardiólogos de República Dominicana.
«Esta es una acción conjunta, basada en los estudios científicos realizados por Magnachem, que mejorarán la calidad de vida de los pacientes de cardiología a través de medicamentos de calidad», señaló Michel.
Mientras que la presidenta de la Sociedad Dominicana de Cardiología, doctora Rafelina Concepción aseguró que los residentes de esta especialidad están muy bien preparados gracias a los avances de la tecnología y la educación continuada que reciben por parte de los laboratorios.
La actividad se llevó a cabo en el salón Piantini del hotel JW Marriott con la presencia de los directores de las escuelas de cardiología entres estos los doctores Fulgencio Severino, Hospital Salvador B. Gautier;. Cleisy Galva, Asociación Instituto Dominicano de Cardiología; Bolívar Tejada, Hospital Cabral y Báez; Carmen Encarnación, Hospital Presidente Estrella Ureña; Elaine Núñez, CEDIMAT; Franklyn Colón, Clínica Corominas; Julio Cabrera, Clínica Unión Médica del Norte.
La jornada fue organizada por la empresa de comunicación audiovisual, World Television.