Santo Domingo.– Clínica Abreu será centro especializado para las selecciones de fútbol.
La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) firmó un acuerdo con el Grupo CDD para que la Clínica Abreu sea el centro médico oficial de las selecciones dominicanas de fútbol en sus diferentes categorías.
El acuerdo no solo tiene alcance para los atletas dominicanos sino, además, para los jugadores de otros países que participen en la República Dominicana en eventos internacionales.
El doctor Bethoveen Terrero, director departamento médico de la FEDOFUTBOL, señaló que ahora los jugadores podrán realizarse evaluaciones previos a participar en eventos deportivos.
“No queremos que los atletas tengan legiones, nosotros queremos que los atletas tengan seguridad”, explicó Jesús Fernandes, reppresidente ejecutivo de Clínica Abreu.
El acuerdo será por dos años y los miembros de las selecciones nacionales de fútbol podrán evaluarse gratuitamente en referido centro de salud.
Rubén García, presidente de FEDOFUTBOL, agradeció a los ejecutivos de la Clínica Abreu.
“Vamos a tener una institución solida detrás de los atletas, una institución confiable y llena de prestigio nos dice a nosotros que vamos por el camino correcto”, dijo.
Clínica Abreu es una institución fundada en 1941, considerada la precursora de la medicina privada en República Dominicana.
Gracias al alto nivel de formación y científico de cada uno de los profesionales del staff médico y la avanzada plataforma tecnológica con la que cuenta las unidades de servicios diagnósticos y terapéuticos, Clínica Abreu se ha ganado el reconocimiento, confianza y admiración de la comunidad médica y de la población.
Está posicionada como referente nacional, regional y latinoamericano en calidad, innovación y tecnología en diferentes servicios.
Clínica Abreu, desde el año 2012, forma parte del grupo CDD Global, organización con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de servicios médicos a nivel mundial, caracterizándose por ser pionera en instalación de tecnología médica en los países donde opera.