Santo Domingo.- Grupo Yunen otorgó dos becas para igual número de médicos que cursen la especialidad de medicina interna en CEDIMAT.
La información fue enviada por el doctor José Rafael Yunen, presidente del Grupo, a la directora general de CEDIMAT, Milagros Ureña.
Yune manifestó que el reconocimiento a la excelencia académica y la reputación sobresaliente de CEDIMAT en la formación de los médicos residentes y «como contrapropuesta a lo recibido por ustedes, el Grupo Yunen quiere establecer un programa de becas que promueva el intercambio de conocimientos y experiencias entre nuestras instituciones».
Además, que le «complace poner las instalaciones del Grupo para que un médico residente escogido y dos pasantes puedan rotar por un mes en forma continua por las instalaciones del Grupo».
Grupo Yunen se compromete a garantizar que los médicos pasantes y residentes que participen en la rotación cumplan con los requisitos académicos y las normas establecidas por CEDIMAT, incluyendo un reporte monitoreado.
Se asegurará de que los médicos reciban una solida formación práctica y teórica estandarizada durante su estancia en sus instalaciones, dijo.