Profamilia estrena casa en San Cristóbal

profamilia.jpg

profamilia.jpgNueva casa en San Cristóbal estrena Profamilia, una institución pionera en servicios de salud sexual y salud reproductiva que ofrece salud integral a través una amplia gama de servicios, consultas y procedimientos especializados.

Ahora suben a siete, los centros de servicios de Profamilia; tres en Santo Domingo, dos en Santiago, uno en San Francisco de Macorís y el recién inaugurado en San Cristóbal.

Magaly Caram, directora ejecutiva de Profamilia dijo que esta es una clínica del primer nivel de atención en San Cristóbal; provincia caracterizada por necesidades no satisfechas en nuestro principal quehacer, la salud sexual y reproductiva”.

Caram señaló que Profamilia seguirá ejecutando las acciones que le han dado razón de ser a favor de la población vulnerable.

“Continuaremos impulsando la aprobación en el Código Penal de la interrupción del embarazo cuando hay riesgo para la salud y la vida de la madre, cuando hay malformaciones fetales que hace inviable la sobrevivencia o cuando el embarazo es producto de una violación o de un incesto” precisó Caram.

“Sin embargo” -señaló- “esta es una Asamblea de celebración y de festejo, para compartir la alegría y el orgullo de cumplir 50 años de vida, creciendo más cada día, satisfaciendo las demandas y necesidades de las personas, siendo una institución organizada, con políticas claramente definidas, que rinde cuentas del uso de sus recursos financieros, recibidos en donación o generados por los servicios”.