Santo Domingo. – El Centro Terapéutico y de Imágenes Médicas (CETEIM) anunció la adquisición de equipos médicos de última generación, marcando un hito trascendental en la atención de salud en la zona de Santo Domingo Oeste y para aquellos que requieren servicios médicos de primer nivel.
Situado en Pedro Brand, CETEIM ha consolidado su reputación como un referente en la prestación de atención médica de la más alta calidad, caracterizada por su compromiso incansable con la excelencia, el centro expande aún más su dedicación a la salud de la comunidad, presentando una sala de emergencias completamente equipada para atender a adultos y pediatría.
CETEIM, reconocido por su compromiso con la excelencia, ha dado un paso adelante al presentar su avanzado resonador magnético y tomógrafo de 16 cortes. Estos equipos de diagnóstico de vanguardia están disponibles para la comunidad en caso de cualquier eventualidad médica, consolidando así la posición del centro como un referente en el ámbito de la atención médica privada.
Esta inversión en equipos médicos avanzados refleja la visión de CETEIM de liderar servicios de salud de vanguardia en el país y mantenerse a la altura de los estándares más exigentes, reafirmando su posición como líder en el campo de la atención médica en la región y su determinación de mejorar la calidad de vida de la comunidad a la que sirve.
La doctora Marlene Valentín, médico epidemióloga y co-fundadora de CETEIM, destacó la importancia de esta adquisición en la mejora de los servicios médicos, declarando: «Este es un momento emocionante tanto para nuestra institución como para la comunidad que tenemos el honor de servir porque CETEIM fue concebido con la visión de elevar los estándares de atención médica en nuestra región, y esta expansión de servicios representa un paso significativo hacia la realización de ese noble objetivo¨ concluyó.
De su lado, el doctor Laremil Moreno, co-fundador de CETEIM y experto ortopedista traumatólogo con especialización en manos, añadió sobre el compromiso y la responsabilidad que tienen como norte todos los trabajadores de la salud de este centro especializado.
«Nos hemos comprometido inquebrantablemente a proporcionar a nuestros pacientes el acceso a la mejor atención médica posible, la incorporación de estos equipos médicos de alta tecnología marca tan solo el comienzo de nuestro viaje, seguiremos liderando en la nación dominicana la implementación de los últimos avances médicos y manteniendo los más altos estándares de atención en salud en nuestra comunidad, queremos marcar de manera significativa la diferencia en la prestación de servicios». puntualizó, Moreno.