Santo Domingo.- Un nuevo dispositivo de Holter Cardíaco completamente inalámbrico y a prueba de agua esta disponible en el país.
Se trata de AT Patch, un moderno dispositivo tipo parche que se coloca en el pecho del paciente por hasta 14 días.
La tecnología avanzada de ATsens permite mejorar la detección de ECG con alta precisión sin necesidad de carga o cables y a prueba de ducha.
AT Patch permite que el paciente continue con sus actividades normales, mientras monitorea la actividad cardiaca por hasta 14 días.
AT Patch incluye un moderno software que permite a los médicos realizar una revisión e interpretación rápida y precisa de los resultados para un informe final personalizado.
También al colocarse el Parche, el paciente tendrá acceso a una moderna aplicación, AT note, que permite al paciente registrar sus síntomas en el momento exacto en que ocurren.
AT Patch es fabricado desde 2020 por la empresa AT Sens en Corea del Sur, cuenta con la aprobación de la FDA en Estados Unidos y está disponible en más de 20 países.
Es distribuido en la Republica Dominicana por la empresa Fagil Medical.
Fagil Medical es una empresa dominicana creada para proporcionar a los médicos soluciones de diagnóstico médico innovadoras.
Sus oficinas están ubicadas en la calle Cesar Cano 452, sector El Millón, en Santo Domingo.
Contactos: (809) 508-2800.