Santo Domingo.- Representantes del Pincus Family Foundation y el Hospital de Niños de Philadelphia (CHOP, por sus siglas en inglés) visitaron la Clínica de Familia La Romana.
Este encuentro sirvió para que las tres entidades consolidaran sus lazos, haciendo posibles la creación oportunidades para mejorar el acceso y la calidad de la atención médica en la región este.
Los representantes del Pincus Family Foundation, CHOP y el personal de la Clínica compartieron conocimientos y experiencias, tratando, además, temas sobre el impacto que tiene este centro de salud en los pacientes y usuarios que utilizan sus servicios.
En esta visita se vislumbró la oportunidad de explorar posibles áreas de colaboración futura, entre las mencionadas entidades.
El recorrido por las imitaciones de la Clínica de Familia La Romana, fue realizado por su directora ejecutiva, Mina Halpern Lozada, y el Coordinador del Programa de Estudiantes y Voluntarios, Jeffrey González.
La Clínica de Familia La Romana, también presentó a los visitantes, su más actual proyecto, sobre la construcción un nuevo edificio.
Con estas nuevas instalaciones, la Clínica pretende aumentar significativamente los servicios y programas que ofrece, con el objetivo de beneficiar a los residentes de La Romana y gran parte de la región este del país.
Información: www.clinicadefamilia.org.do
Teléfono/WhatsApp: 809-813-2934