Santiago.– Fue inaugurado el laboratorio clínico Laboclinic.
Brinda servicio a domicilio a cualquier empresa que lo requiera para la toma de muestras clínicas, prueba para el porte y tenencia de armas de fuego acreditados por el Ministerio de Interior y Policía.
Cuenta con el convenio con las principales Administradoras de Riesgos de Salud (ARS) y su horario será de lunes a viernes en horario 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y los sábados de 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.
Está ubicado en el Centro Comercial Plaza Doña Ana en la avenida J. Armando Bermúdez 41, Suite 103.
El doctor Guillermo Angeles Fernández, director ejecutivo de LABOCLINIC, explicó que “surge con la convicción y decisión de ser una institución modelo, en el ámbito de gestión, calidad, eficiencia y servicio, haciéndonos acompañar para la elaboración y ejecución de este proyecto de profesionales con dilatada experiencia y referentes nacionales e internacionales en el ámbito de la salud”.
Puntualizó que cuenta con tecnologías de última generación, mediante la adquisición de equipos analíticos automáticos y la implementación de los últimos modelos de softwares de gestión para unificar y estandarizar procesos.
Una nota indica que esta iniciativa es el resultado de la visión de los empresarios Federico Cabrera y Carlos Cabrera, quienes han compartido la idea de dar marcha a este proyecto.
Federico Cabrera, presidente del Consejo de Administración, sostuvo que “este laboratorio no es simplemente un lugar de investigación, sino un hogar para las empresas, sus colaboradores y público en general que de la mano de los médicos que se enfrentan a los desafíos de la medicina moderna que cada vez es más exigente”.