Santo Domingo. – El Clúster de Dispositivos Médicos y Farmacéuticos de la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA) reunió a líderes de la industria, en el Power Talk «Conectando el Futuro de los Dispositivos Médicos y Farmacéuticos».
El evento atrajo la atención de líderes y profesionales de la industria, quienes se unieron para explorar cómo la manufactura de dispositivos médicos y la industria farmacéutica, que representan el principal renglón de exportación de la República Dominicana, ha evolucionado y están moldeando el futuro de sector de ciencias de la salud.
Los temas discutidos en este encuentro se centraron en la innovación en tecnología, digitalización y automatización de las operaciones, destacando la importancia de mantener los altos estándares de calidad en los productos, la sostenibilidad integral de las operaciones, así como contar con un capital humano capacitado.
También discutieron cómo se están optimizando las cadenas de valor del sector para satisfacer las demandas del mercado.
Sse exploraron los desafíos y oportunidades específicos en la industria farmacéutica, destacando la importancia de la calidad y la innovación en la producción de medicamentos y productos de atención médica.