San José.- Ministerio de Salud alerta a la población para que no caiga en estafa, en el cual se usa el nombre de la entidad.
Le puede interesar
Trigas refuerza operaciones en Costa Rica
Personas inescrupulosas que se hacen pasar por funcionarios de esta entidad, hacen llamadas y visitas a distintos establecimientos con la premisa de que le calusurarán los comercios sino realizan depósito de dinero correspondiente a la actualización de patentes y otros permisos sanitarios.
A raíz de esto, las autoridades de Salud hacen un llamado a la población para recordarles que ningún funcionario está autorizado a realizar cobros y que en caso de un pago pendiente, deben acudir a las oficinas de más cercanas.
Le puede interesar
Se reducen los tiempos de espera para generaleños por consultas externas
Del mismo modo señalaron que el Ministerio de Salud no hace visitas o llamadas para solicitar cobros, el persona de la entidad siempre porta la credencial que lo identifica como funcionario de la institución, los trámites de cobro se depositan en cuentas de la institución, en ningún casos se reciben pagos en efectivo o depósitos bancarios en cuentas particulares de funcionarios, personas físicas o jurídicas.
Fuente: CRHOY
