Amadita contribuye con prevención de enfermedades

_BF11391.jpg

_BF11391.jpg

Santo Domingo.- Amadita Laboratorio Clínico en su objetivo de promover que las personas vivan mejor, realiza una jornada de educación para la prevención de enfermedades virales agudas, como son el Dengue, Zika y Chinkungunya.

La jornada de educación y prevención, se lleva a cabo en sectores vulnerables del gran Santo Domingo, La Romana, Boca Chica y Santiago, donde se impactaron las familias con información de carácter preventiva y la donación de tapas para tanques de agua.

Patricia Marcano, gerente de Mercadeo y Promociones de Amadita Laboratorio Clínico, indicó que para la institución que representa, contribuir con salud de los dominicanos es su principal objetivo.

Conocer como cada día más personas son afectadas por enfermedades virales prevenibles, los motivó a aportar con educación y con un artículo que sirve de mucha ayuda en zonas donde es imprescindible el almacenamiento de agua potable.

“Una de las formas de prevenir las enfermedades virales como el dengue, es evitar acumular agua, algo muy difícil en sectores donde el agua potable es escasa. Una alternativa que contribuye a prevenir estas enfermedades es tapar adecuadamente los tanques de agua almacenada; de ahí la importancia de entregar este artículo a familias de escasos recursos”. Indicó Patricia Marcano.

Amadita Laboratorio Clínico arriba a su 60 Aniversario, y ha sido reconocido como una institución sensible con los más necesitados, y por aportar soluciones para la calidad de vida de los dominicanos.

Le puede interesar:

Amadita pone a disposición marcadores tumorales

Acerca de Amadita Laboratorio Clínico

Fundado en el 1959 por Amada Pittaluga de González, cuenta en la actualidad con 44 sucursales, ubicadas estratégicamente a nivel nacional. Dispone de facilidades como App móvil para facturación y toma de turno virtual antes de llegar a una sucursal, turno preferencial, experiencia SuperKids para niños, servicio a domicilio, Domingos y días feriados, WiFi, entre otros.

Amadita es monitoreado constantemente por diversos organismos internacionales para asegurar la calidad y el mantenimiento de las Certificaciones y Acreditaciones que posee. En el año 2003, Amadita se convirtió en el primer laboratorio de análisis clínicos del país en acreditarse. Certificaciones como Norma ISO 9001:2015 avalan su sistema de gestión de calidad.

Para más información puede seguir sus redes @amaditalab y descargar la App Amadita para utilizar sus servicios.