ARAPF tiene la mano a personas no videntes

Santo Domingo.- Como parte de las celebraciones de su 75º aniversario, la Asociación de Representantes, Agentes y Productores Farmacéuticos, Inc. (ARAPF) entregó mil 200 bastones a la Fundación Dominicana de Ciegos.

La donación se enmarcó en sus actividades de acción social y está dirigida a personas de escasos recursos que son asiduas a las actividades educativas y capacitaciones realizadas por la Fundación.

Juan José Alorda, presidente de ARAPF, expresó su satisfacción por contribuir a esta noble causa, resaltando la importancia de la responsabilidad social de la institución con aquellos que más lo necesitan.

“Estamos convencidos de que un pueblo puede avanzar a medida que realizamos pequeñas acciones. Cada donación, cada gesto de solidaridad, contribuye al progreso y bienestar de una sociedad más justa y equitativa”, dijo Alorda durante la entrega de los batones.

Por parte de la Fundación Dominicana de Ciegos, su presidente, Lino Rafael Delgado Marte agradeció a ARAPF el gesto de desprendimiento y garantizó que serán distribuidos de forma equitativa en diferentes puntos del territorio nacional.

“Donde las personas no videntes tengan menos oportunidades de adquirir esta importante herramienta de desplazamiento”, djo.

Esta iniciativa resalta el compromiso continuo de ARAPF en su labor social y su deseo de crear un impacto positivo en la sociedad, demostrando que más allá de su actividad farmacéutica, están comprometidos con el bienestar de quienes más lo necesitan.

ARAPF reafirma su disposición de colaborar con organizaciones benéficas y continuar sus esfuerzos en pro de un mundo mejor y más inclusivo.

Sobre ARAPF

La Asociación de Representantes, Agentes y Productores Farmacéuticos, Inc. (ARAPF), fue creada hace 75 años con la finalidad de agrupar y representar a las empresas del sector, así como promover la constante actualización y mejoramiento de la actividad en el sector salud de la República Dominicana, colaborando con el desarrollo del país, especialmente en el ramo de la salud.

Desde su fundación, ARAPF ha convocado al sector para luchar contra el comercio ilícito de medicamentos y productos vinculados a la salud, aunando esfuerzos con las autoridades dominicanas y a través de sus asociados ser proveedores de productos de alta calidad para garantizar el bienestar de los dominicanos.