La ARS Humano realizó su actividad Pequeños Activos en la que recaudó más de 369 mil pesos que serán destinados a niños con enfermedades complejas.
Con la asistencia de más de mil niños, el evento logró la misión de concientizar a la sociedad dominicana sobre la importancia de la salud y la prevención de enfermedades.
Las charlas se efectuaron durante tres fines de semanas del mes pasado y principio de este mes. Se ofrecieron 20 charlas itinerantes en los principales centros comerciales del país.
Este evento sirvió de plataforma para sensibilizar a los niños con la realidad de otros niños que viven con enfermedades complejas y conocer la ardua labor que realizan las 8 fundaciones aliadas a Humano de Corazón que trabajan con objetivos afines al programa.
Las fundaciones que serán apoyadas con los fondos son Heart Care Dominicana, Fundación St. Jude, Cure Dominicana, Aprendiendo a Vivir, Nido para Ángeles, Nuestros Pequeños Hermanos, Luz y Esperanza por el Autismo y Amigos por el Síndrome de Down.