ARS SEMMA amplía red de prestadores de servicios de salud en Barahona

Lic._Alejandro_González_administrador_de_BARASUR_y_el_director_ejecutivo_de_la_ARS_SEMMA_firman_contrato.jpg

Lic._Alejandro_González_administrador_de_BARASUR_y_el_director_ejecutivo_de_la_ARS_SEMMA_firman_contrato.jpg

Barahona.- Con el objetivo de acercar, diversificar y fortalecer la calidad de la oferta para los maestro y sus dependientes, la Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA) continúa ampliando la red de prestadores de servicios de salud en todo el país.

Como parte del proceso, el director de la ARS Semma, doctor Enriquillo Matos, en Barahona, suscribió contratos de servicios con el Centro Médico Barasur, Laboratorio Clínico San Juan Apóstol y con los cardiólogos Manuel López y Vielka Cépeda.

“Estamos aquí porque tenemos el compromiso de acercar cada vez más los servicios de salud a nuestros maestros y dando respuesta a las demandas que nos hizo la Asociación Dominicana de Profesores, en la asamblea que el pasado 20 de enero sostuvimos en esta ciudad”, informó Matos.

Explicó que la contratación de nuevas prestadoras de servicios forma parte del proceso de fortalecimiento y relanzamiento que impulsa en la institución, para convertirla en la mejor administradora de riesgos de salud del mercado.

Dijo que “no es posible la calidad de la educación, si nuestros docentes y sus dependientes no cuentan con servicios de salud de calidad y con calidez”, por esa razón exigió a las nuevos centros de salud contratados trabajar con pasión y con amor por quienes son y deben ser el referente moral de la sociedad.

El Centro Médico Barasur, ubicado en el sector Palmarito de Barahona, ofrece a los afiliados de la ARS SEMMA servicios de emergencias, laboratorio clínico, radiografías, sonografías, mamografías y pruebas de cardiología.

Además consultas en pediatría, medicina general, oftalmología, cardiología, gastroenterología, cardiología, entre otras.

De su lado, el Laboratorio Clínico San Juan Apóstol, en el centro de la ciudad, ofrece servicios de laboratorio clínico y de sonografías.

En tanto, los cardiólogos, Manuel López y Vielka Cepeda, están disponibles para los maestros y sus dependientes, en el Centro Médico Regional Barahona y en la Clínica Santo Tomás.