Santo Domingo.- Luego de un procedimiento quirúrgico lo más importante es el cuidado postoperatorio, situación que muchos pacientes desconocen, a veces por la poca información que manejan antes de someterse a una cirugía, que requiere hospitalización y un tiempo de recuperación prolongado.
Luis Batista, fundador de Batifor Recovery House, una casa de recuperación y hospedaje creada en 2016, afirmó que brindar a los pacientes un trato humano y seguridad, crea mejores condiciones físicas y emocionales en ellos.
Le puede interesar:
Cirujanos del Gautier realizan en tiempo récord exitoso procedimiento
“Nosotros trabajamos con altos estándares de calidad, ofrecemos excelentes servicios de enfermería y seguimiento médico, no vemos a las personas como un cliente, sino como un familiar que nos necesita y nos comprometemos a ayudarles”. expresó.
Detalló que la casa de recuperación y hospedaje está avalada por el Ministerio de Salud Pública de la República Dominicana y acreditada por la Dirección General de Habilitación y Acreditación.
Agregó que Batifor Recovery House forma parte de la Asociación Dominicana de Casas de Recuperación (ADOCARE).
Batista dijo que la casa de recuperación tiene capacidad para recibir todo tipo de paciente con cirugías plásticas, post bariátricos y cirugías en general, no importa la especialidad.
Dio a conocer que entre los servicios que ofrece figuran: transporte, masajes, Day of beauty Hair and Nails (free), wifi, caja fuerte y chef profesional.
Contactos:
809-399-5349
809-343-4946