El departamento respiratorio de los hospitales ha sido identificado como un área con alto riesgo de contaminación cruzada, especialmente a raíz de la pandemia de COVID-19.
Ahora, un broncovideoscopio de un solo uso permite a los profesionales médicos evitar la necesidad de esterilización después de cada operación. Esto permite procedimientos consecutivos, mejora la productividad quirúrgica y reduce los costos hospitalarios generales.
Scivita Medical (Jiang Su, China) ha presentado su sistema broncovideoscopio médico de un solo uso que incluye un broncovideoscopio de un solo uso junto con un procesador de imágenes endoscópicas con visualización Full HD, que satisface los diversos requisitos clínicos de los cirujanos respiratorios.
A diferencia de los videoscopios desechables anteriores que carecían de capacidades de alta resolución, el procesador de imágenes endoscópicas de visualización Full HD de Scivita Medical ofrece imágenes en vivo de alta calidad en una pantalla externa.
El sistema es versátil y apto para su uso tanto en la unidad de cuidados intensivos como en el quirófano. Puede emplearse para una variedad de procedimientos como broncoscopia de cabecera, intubación, inspecciones de las vías respiratorias, traqueotomías y otras cirugías intervencionistas.
El broncovideoscopio de un solo uso de Scivita Medical se basa en la plataforma tecnológica especializada de la empresa. Esta plataforma integra cinco tecnologías principales: imágenes médicas 4K UHD, imágenes médicas de fluorescencia, tecnología endoscópica de un solo uso, imágenes médicas 3D y tecnología de imágenes endoscópicas ultrafinas.
Esto permite a Scivita Medical presentar una amplia gama de soluciones endoscópicas de vanguardia, que satisfacen las diversas necesidades de diferentes departamentos clínicos y hospitales, destaca la publicación de https://www.hospimedica.com.
«El ‘enfoque clínico’ es nuestro valor fundamental. ERS nos ofrece una gran oportunidad para comunicarnos con cirujanos respiratorios de primer nivel, lo que nos resulta útil para conocer los comentarios clínicos para mejorar nuestros productos», afirmó Michael Li, vicepresidente de marketing internacional. & Ventas.
«También es un paso importante para nosotros llegar a más cirujanos locales y hacerles conocer como una empresa global con productos de alta calidad y un diseño integral de productos que incluye endoscopios reutilizables y de un solo uso».