Campaña de alto impacto contabiliza 1.250 pacientes atendidos en dos días

img-5281-1.jpg

img-5281-1.jpgSan José.-En el hospital San Rafael de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), se realizó una campaña de alto impacto para atender a cientos de pacientes.

Don Victor aseguró que la atención ha sido “muy buena” refiriéndose a los tiempos que ha esperado en todo el proceso, al buen trato de los funcionarios que lo han atendido y los servicios que están brindando. Considera que los funcionarios son de una excelente calidad.

Le puede interesar

Hospital San Rafael de Alajuela cuenta con nueva directora

Salas es uno de los 1.250 pacientes que la CCSS ha estado atendiendo en esta campaña de alto impacto que se extenderá hasta mañana viernes 28 de febrero, en diferentes especialidades como: ortopedia, oftalmología, dermatología, ginecoobstetricia, fisiatría y terapia física.

Esta campaña se trabajó en el hospital de Alajuela en coordinación con la Gerencia Médica y la Unidad Técnica de Listas de Espera; así como de otras unidades como: del área de salud de Parrita, del Centro de Atención Integral en Salud de Puriscal, de la Clínica Oftalmológica y de los hospitales Carlos Luis Valverde Vega, México, Rafael Ángel Calderón Guardia, Monseñor Victor Manuel Sanabria Martínez, San Juan de Dios, San Vicente de Paul y el Centro Nacional de Rehabilitación.

Le puede interesar

¿Requiere una endoscopia?

Para un mejor servicio, adicional a la atención médica-asistencia, la CCSS puso a disposición un puesto de atención a los usuarios para trámites como actualizando de datos, asesoría para el uso de la aplicación EDUS, la Oficina virtual con todos sus servicios, estudio de cuotas, acuerdos de pago, aseguramiento en todas sus modalidades. La pretensión institucional es acercarle a los costarricenses todos los servicios que ofrece: médicos y asistenciales, administrativos, financieros y de pensiones.

Fuente: CCSS

resumendesalud@gmail.com