CEDIMAT Golf Cup a favor del corazón

Sin_título.jpg

Sin_título.jpgLos Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT) anunciaron su tercera edición de CEDIMAT Golf Cup; una iniciativa que busca busca recaudar fondos para brindar tratamientos gratuitos, clínicos y/o quirúrgicos, a niños de escasos recursos con afecciones cardiovasculares.

El torneo se llevará a cabo este 7 de octubre en el campo Corales de Puntacana Resorts, donde se encontraran jugadores, patrocinadores, médicos, suplidores y relacionados del centro de salud, con el fin de apoyar el programa de Jornadas Sociales Cardiovasculares Pediátricas.

La actividad estuvo encabezada por Rosalia Cuello, coordinadora general del evento, el doctor Luis Betances, director médico de CEDIMAT, y Alejandro Jovine, director técnico del torneo, quienes presentaron los detalles de esta edición que promete muchos swings y una fiesta de color.

Durante las palabras de apertura, la coordinadora del evento resaltó lo que representa para la institución y para decenas de familias dominicanas estos aportes que se logran con la copa, gracias al apoyo altruista de auspiciadores y amantes del golf que se han dado cita cada año.

A la actividad, se dieron cita Milagros Ureña, directora general de CEDIMAT; los doctores Janet Toribio y Juan León, encargados de los programas Cardiovasculares Pediátricos de CEDIMAT; así como golfistas, personalidades del sector médico, farmacéutico y representantes de empresas de otros productos y servicios.

En este tercer torneo, los veteranos y amateurs de este deporte jugarán 18 hoyos, bajo el formato scramble (en parejas), dentro de las categorías A, B, C y Damas. En este se premiarán galardones especiales como el “Drive más preciso”, “el Drive más largo”, el “Acercamiento a bandera” y el “Hoyo en uno”. Todos los detalles, lo presentan a través de su portal http://www.cedimat.com/cedimat-golf-cup-2017/

Mediante las Jornadas Sociales Cardiovasculares Pediátricas de CEDIMAT, más de 3,000 niños y niñas dominicanos con afecciones del corazón han podido restablecer su salud.