Santo Domingo.- Con motivo del inicio del proceso de desescalamiento de las restricciones asociadas a la pandemia del COVID-19, el Centro Diagnóstico Especializado CEDISA ha reforzado las medidas de bioseguridad y protección para todos sus usuarios y colaboradores.
Aquí les dejamos el protocolo utilizado:
Desde la puerta de entrada se procede a la evaluación de la temperatura a todos los que asisten, se les suministra mascarillas y guantes a todos los pacientes y se les higieniza con alcohol.
En los pasillos y oficinas existen dispositivos de suministro de gel con alcohol para uso de todo público.
Las oficinas y equipos son desinfectados periódicamente y a la salida de cada paciente.
Un protocolo específico ha sido diseñado para normalizar la conducta de los colaboradores dentro y fuera de la empresa para su mayor cuidado.
Al finalizar el día se procede a la desinfección general de todas las áreas dejándolas en las condiciones apropiadas para iniciar la próxima jornada de trabajo.
Le puede interesar:
Laboratorios LAM activo en programas sociales
Los pacientes con sospecha de COVID-19 o positivos son situados en una zona especial desde su llegada al centro.
Para poder mantener el distanciamiento entre todos los presentes, sólo se permite la presencia de acompañantes en caso necesario.
Todo nuestro personal utiliza equipos de protección personal (EPP) los cuales están acorde con el tipo de función que cada uno de ellos realiza.
CEDISA invierte múltiples recursos en equipos y medidas de bioseguridad para garantizar la protección y salud de nuestros pacientes, para que todos puedan sentirse seguros y en confianza plena de asistir a nuestros centros.