El director médico del Centro de Proloterapia y Medicina Regenerativa, Juan Carlos Vargas Decamps, dio a conocer su nueva campaña “Nada de dolor”.
El lanzamiento se realizó durante un encuentro de con amigos colegas y familiares, donde se estableció la diferencia de estos tratamientos y los convencionales.
Explicó que con la proloterapia Stándard o proloterapia Celular (Plasma rico en plaquetas y células madre) se consigue reducir en más de un 80% los dolores músculo esqueléticos, articulares, tendinosos, ligamentarios de los pacientes.
“En nuestra experiencia, desde octubre de 2014, más del 90% de los pacientes han sido curados al 100% o cerca del 100% tras varias sesiones de tratamiento”, incluso, resaltó, que cerca del 20-25% de los pacientes han necesitado sólo una sesión de tratamiento para vivir sin dolor.
El doctor Vargas Decamps dijo que producto de la necesidad que existe en el país de tratar y curar a personas con dolores crónicos (de más de 1-2 meses), que sean del tipo músculo esquelético, de meniscos, articulares, se abrió el centro, donde se han tratado cerca de mil pacientes, con un éxito cercano al 93%.
El Centro de Proloterapia cuenta con un equipo de trabajo formado por los doctores Juan Carlos Vargas Decamps y Susana Vargas Camilo como proloterapistas, Lina Veloz, especialista en imágenes y sonografista, Kenneth Schimensky y Carlos Vivas, cirujanos plásticos.
Está ubicado en la calle Luis Amiama Tió esquina Héctor García Godoy, Plaza Spring Center, primer piso, local 104,con el teléfono809.567.5050.
