Clarius L20 HD3 con la más alta clasificación de calidad de imagen

Santo Domingo.-  Clarius L20 HD3 recibió la calificación media más alta calificación en calidad de imagen para aplicación en dichas áreas de la medicina en el estudio científico titulado “Una comparación de cinco dispositivos de ultrasonido en el punto de atención para su uso en la estética facial y oftalmología”, realizado en la escuela de medicina en la Universidad del Sur de California.

La investigación comparó escáneres de cinco dispositivos de ultrasonido en el punto de atención para su uso en la estética facial y oftalmología”.

También, se comparó con el Clarius L15 HD3, quedando estos en primer y segundo lugar de la investigación, donde tres médicos escanearon a pacientes voluntarios para obtener imágenes ecográficas de ocho arterias, cuatro estructuras oculares y perioculares y áreas de inyecciones de relleno.

Le puede interesar: 

Llega al país Clarius, ecografía alta definición en palma de la mano

Luego, los evaluadores calificaron las imágenes en una escala de calidad de cuatro puntos.

«El L20 recibió las clasificaciones más altas en calidad de imagen», señala el estudio, «seguido del L15… (p < 0,05)».

El estudio también sugirió que los médicos consideren factores más allá de la calidad de la imagen al elegir el mejor dispositivo de ultrasonido en el punto de atención, incluido el costo, las capacidades inalámbricas, la variedad de ajustes preestablecidos y la duración de la batería.

Con imágenes superficiales excepcionales y ajustes preestablecidos estéticos avanzados que optimizan automáticamente la configuración, el Clarius L20 HD3 es la opción líder de sistemas de ultrasonido portátiles para estética facial, que ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años.

Es el único ultrasonido portátil diseñado especialmente con una frecuencia ultra alta de 20 MHz, que muestra imágenes detalladas desde la piel hasta una profundidad de 4 centímetros.

Le puede interesar:

Dispositivo inalámbrico detecta problemas cardíacos en días

«Realmente no hay competencia con el mercado de dispositivos portátiles en términos de dispositivos estéticos», dice Dani Sher, asistente médico que usa el Clarius L20 en su Sparkle Aesthetics Medical Spa y enseña ultrasonido para estética. “Ocupa muy poco espacio y creo que Clarius ha hecho un gran trabajo al desarrollar el producto para satisfacer las demandas de los inyectores.

Han creado nuevos ajustes preestablecidos, que son muy elegantes para cada zona del rostro. Los controles por voz son un logro totalmente nuevo e innovador y realmente me encanta la resolución que puedes obtener con Clarius. Se puede ver muy bien el relleno y he podido diagnosticar algunas complicaciones realmente interesantes”.