Santo Domingo.- La Clínica Abreu emitió un comunicado oficial en el que informó que, desde las primeras horas de la madrugada, su servicio de Emergencia ha estado recibiendo y atendiendo a los pacientes heridos como consecuencia del colapso del techo de la discoteca Jet Set, ocurrido en el Distrito Nacional.
Según el informe, hasta las 8:00 de la mañana, todos los pacientes ingresados llegaron conscientes y sus familiares fueron debidamente contactados.
Asimismo la clínica indicó, que las próximas horas serán críticas, debido a que continúan las labores de rescate, y reiteró que se mantienen atentos y preparados para seguir recibiendo pacientes.
“En momentos como este, la solidaridad y la colaboración entre todos los sectores es fundamental”, expresó el centro médico, que también extendió sus condolencias a las familias de las personas fallecidas en este trágico suceso.
El siniestro ocurrió la madrugada de este martes, en la fiesta que se realiza cada lunes la discoteca Jet Set, la cual estaba siendo amenizada por el merenguero Ruby Pérez.
