Santo Domingo.- Clínica Abreu informó de la introducción en los próximos meses del tomógrafo de 128 cortes, revolution EVO de General Electric.
Explicó que el equipo diseñado tomando en cuenta los retos del futuro, ya que “hoy más que nunca hemos confirmado la importancia de la tecnología y el papel de las imágenes, diagnosticas como herramienta fundamental para el ejercicio de la medicina moderna.
Le puede interesar:
Clínica Abreu da el alta médica a paciente libre de COVID-19
Con la nueva adquisición, Clínica Abreu renueva su compromiso de brindar servicios de altísima calidad a sus pacientes bajo una plataforma tecnológica en constante actualización.
Dijo que el equipo permite al radiólogo con mayor claridad gracias al nuevo sistema de adquisición de imágenes Clarity que ofrece una mejora de hasta un 100 por ciento de la resolución espacial con respecto a los escáneres de tomógrafos anteriores.
De igual forma, posee un innovador método de reconstrucción iterativa ASiR-V que puede reducir la dosis de radiación hasta en un 82 por ciento en pacientes de todas las edades.
https://www.youtube.com/watch?v=8B1-rOg4C9c
“Y nos coloca a un paso del futuro al permitir estudios avanzados como planificación de TAVI, CCTA con ritmo cardiaco alto y pacientes con implantes y otros”.
Por Gabriela Mora