La Clínica de Familia La Romana ofrecerá sus servicios de atención médica a los usuarios del régimen subsidiado de Seguro Nacional de Salud.
Asumió el compromiso luego de la forma de un acuerdo con la aseguradora estatal, el cual se logro gracias a la asistencia técnica provista por el proyecto SHOPS-Plus de la Agencia de Desarrollo Internacional de los Estados Unidos (USAID).
Le puede interesar
Conoce del plan voluntario “SeNaSa Larimar”
Clínica de Familia está proveyendo servicios de salud desde hace 20 años a personas vulnerables de la comunidad. Más de 1.500 usuarios del centro son afiliados de SeNaSa Subsidiado, lo cual prontamente podrán usar para cubrir el costo de sus servicios en el centro.
Esto da la oportunidad a la institución a poder continuar expandiendo su cartera de servicios para llegar a más personas de escasos recursos.
“El contrato con SeNaSa Subsidiado nos permite complementar los servicios con las demás aseguradas con las cuales contamos hoy en día como SeNaSa Contributivo, ARS Palic, Primera ARS de Humano, ARS Renacer y ARS Reservas”, explicó el centro en unj comunicado.