Santo Domingo.- Clúster de Dispositivos Médicos se fue a Capotillo. El Clúster de Dispositivos Médicos y Farmacéuticos de la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA) se fue al sector Capotillo con su brazo social.
Sus ejecutivos realizaron una donación de 200 kits escolares a la Escuela Básica El Túnel, en ese empobrecido sector capitalino.
Un parte de prensa informa que la donación forma parte del compromiso del Clúster, con la educación, con el objetivo de reafirmar su misión de contribuir al bienestar y el crecimiento de las futuras generaciones dominicanas.
Denisse Sena, coordinadora técnica del Comité de Fortalecimiento del Clúster, expresó que están emocionados de colaborar en los esfuerzos de Save The Children.
Esto así porque garantizan los recursos necesarios para que los estudiantes puedan recibir una educación digna.
“Sabemos que la enseñanza es la base de un futuro exitoso, y al proporcionar estos kits escolares, esperamos allanar el camino para que los alumnos prosperen y alcancen sus metas académicas.”, resaltó.
La entrega estuvo a cargo de Sena y Dariana Lorenzo, gerente de proyectos de ADOZONA y representante de Save the Children Dominicana.
El comunicado de prensa señala que es una colaboración entre diferentes sectores de la sociedad para fomentar un ambiente propicio para el aprendizaje y el desarrollo de los estudiantes de la comunidad de Capotillo.
Sobre el Clúster
El Clúster fue fundado en 2016 por la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA).
Nace con el objetivo de promover la educación especializada y el encadenamiento productivo.
También, para servir de enlace y concentrar esfuerzos para desarrollar y ejecutar acciones que impulsen la competitividad del sector de dispositivos médicos y productos farmacéuticos.