Santo Domingo.- Desde este lunes el Distrito Nacional y la provincia La Altagracia se beneficiarán con la liberación del horario del toque de queda.
Dueños de bares y restaurantes se mostraron optimistas mientras que médicos pronostican multiplicación de los casos de coronavirus lo que conducirá a un nuevo rebrote.
Le puede interesar:
Vacunación no es suficiente para nuevas variantes, dice estudio
Con el levantamiento del toque de queda en estas dos primeras provincias por obtener el mayor porcentaje de vacunados el país se encamina a la normalidad.
La llegada de este momento encontró que esta vez dueños de negocios muestren alegría, luego de más de un año y medio generando perdidas por la pandemia.
Sin embargo, la clase médica prevé que con esta apertura en el horario no se descarta de una cuarta ola del covid- 19 como ha ocurrido en otros países.
https://www.youtube.com/watch?v=aMEu_G4m9p4
Estas dos provincias permanecieron por 17 meses con el toque de queda, horario que a nivel nacional en reiteradas ocasiones ha sido modificado.
Ahora solo resta esperar cuáles serán las próximas provincias que se subirán en el tren de la eliminación al toque de queda.