Santo Domingo.- Ante el hecho de la muerte de la doctora Montero, el Colegio Médico Dominicano (CMD) en comunicado emitido, demandó del Jefe de la Policía Mayor General Eduardo Alberto Then que investigue e informe al país y al CMD, las circunstancias que rodearon la muerte de la doctora Evelyn Montero, quién fué encontrada muerta con signos de violencia en su vivienda.
La doctora Montero fué una gran profesional, responsable, dedicada a su trabajo. Además gozaba del aprecio y respeto de sus amigos médicos. Era anestesióloga del hospital San Lorenzo de los Mina.
Le puede interesar:
Sobre la historia del Colegio Médico Dominicano
El Colegio Médico Dominicano en comunicado enviado repudia tajantemente este hecho, a la vez lamenta profundamente la partida de la colega y se une al dolor de sus familiares.
El Colegio Médico Dominicano le exige y demanda del Jefe de la Policía Mayor General Eduardo Alberto Then que investigue con urgencia todo lo relacionado con las circunstancias que le arrebataron la vida a la Dra. Montero.
El CMD estará atento esperando la respuesta del Jefe de la Policía relacionada con este caso.
Caso
El pasado 3 de diciembre se difunció la noticia de que una especialista en anestesiología fue asesinada por desconocidos durante un presunto asalto en su propia casa.
Se trató de la doctora Evelyn Montero, médico de base del equipo de anestesisología del hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina.
La información fue confirmada a Resumen de Salud por la Sociedad Dominicana de Anestesiología cuya entidad lamentó su ida a destiempo.
“Lamentamos inmensamente tan irreparable pérdida y nos unimos al dolor de sus familiares, colegas y amigos”, afirmó la institución.
