Cobrarán a visitadores por promocionar productos

Foto_visitador.jpg

A Foto_visitador.jpgpartir de enero de 2020, los visitadores médicos que deseen permanecer en sala de espera de una clínica de San Pedro, a fin de promocionar los productos de laboratorios, deberán pagar una inscripción de 100 dólares.

Así lo establece una comunicación fechada el 15 de octubre del presente año, emanada de la Clínica de Medicina Familiar “Dr. Franklin Peña”, ubicada en San Pedro de Macorís.

Indica, igualmente, que ninguna casa comercial puede promocionar sus productos en este centro de salud, sin estar inscrita en el centro de salud.

La comunicación describe tres paquetes promocionales para el visitador médico.

Le puede interesar:

Reconocen a ex visitadores médicos

El paquete número 1 establece “1 operativo al mes en una de nuestras salas de espera, 1 publicación semanal en nuestras redes, ya sea de un post o video; visualización de un anuncio promocional de 1 minuto en una de nuestras pantallas (diagnósticos, pediatra, edificio principal, odontología, oftalmología) a su elección, 1 día a la semana de su preferencia y según disponibilidad”.

El paquete Nº 2 indica dos operativos al mes en una de «nuestras salas de espera, 1 publicación semanal en nuestras redes, ya sea de un post o video, visualización de un anuncio promocional de 1 minuto entodas nuestras pantallas (diagnósticos, pediatra, edificio principal, odontología, oftalmología, 2 días a la semana de su preferencia y según disponibilidad.

Mientras que el paquete Nº 3 contempla «4 operativos en una de nuestras salas de espera, 2 publicaciones semanales en nuestras redes, ya sea de un post o video, visualización de un anuncio promocional de 1 minuto en todas nuestras pantallas (diagnóstico, pediatra, edificio principal, odontología, oftalmología), 3 días a la semana de su preferencia y según disponibilidad.

Por Héctor García

resumendesalud@gmail.com