Santo Domingo.- El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), se solidarizó este jueves con las familias de todos los fallecidos y afectados en el colapso del techo en la discoteca Jet Set, incluidos algunos médicos, al tiempo que recomendó mayor atención en la salud mental para los familiares.
“El Colegio Médico Dominicano se une al dolor que embarga a la familias dominicanas ante la infausta tragedia vivida en el Jet Set, donde nos encontramos con escenas de profundo dolor, angustia y desesperación ante la indescriptible catástrofe que deja huellas lamentables a toda una nación”, dijo Waldo Ariel Suero, desde la zona cero.
El presidente del gremio médico pidió consuelo para los familiares, sanación para los heridos y esperanza para quienes tienen algún familiar desaparecido.
Destaca labor de los médicos
Asimismo, destacó la labor desempeñada en medio del caos tanto por los médicos que se encuentran en los centros de salud como aquellos que están trabajando en el Intituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y el Instituto Nacional de Patología Forense.
De igual forma, Suero hizo un llamado a las entidades pertinentes, para que presten mayor atención al deterioro de las infraestructuras.
