Comprueban que los probióticos reducen los síntomas del colon irritable

cOLON.jpg

cOLON.jpg

Se estima que cerca de 13 millones de personas sufren de colon irritable, es decir, aproximadamente el 28% de la población padece esta condición, siendo el 80% mujeres pues de cada diez pacientes ocho son mujeres y dos son hombres.

Le puede interesar:

Con seminario, Ochsner analizará enfermedades gastro

Investigaciones científicas del Alimentary Health de la universidad de College Cork en Irlanda, lideradas por el doctor Eamon Quigly el científico de mayor reputación en flora intestinal a nivel mundial, arrojaron como resultado que los pacientes de colon irritable presentan alteraciones en el equilibrio de la flora intestinal, donde predominan algunas bacterias enemigas causantes de los síntomas.

De igual forma, que Bifidobacterium Longum, es la principal bacteria amiga que regula los procesos inmunológicos e inflamatorios mejorando a nivel integral la patología de esta condición.

Le puede interesar:

Queman por primera vez tumor de páncreas

Según el periódico, https://hsbnoticias.com, de estos estudios nace Alflorex el único tratamiento integral para esta patología, se trata de un cultivo probiótico que contiene la bacteria benéfica (Bifidobacterium Longum 35624) único e irrepetible en el mundo.

Está científicamente comprobado que consumiendo una capsula diaria mínimo por 3 meses, mejora dolor, hinchazón, gases y alteraciones en la frecuencia de las deposiciones como diarrea y/o estreñimiento.

Le puede interesar:

Una posible cura al cáncer de páncreas

“Estos probióticos contienen un cultivo bacteriano vivo que ocurre naturalmente en el organismo humano, de cierta manera al ser una bacteria que es la principal de las que colonizan nuestro intestino y hace parte del grupo de bacterias benéficas de nuestra flora intestinal, se podría considerar un medicamento muy seguro y natural” afirma Juan Rodrigo Betancur, gerente Axon Pharma

Es un avance revolucionario en el control eficaz de los síntomas en pacientes con colon irritable, avalado por entes referentes como las Guías Mundiales De Gastroenterología. Actualmente es el número uno en Estados Unidos, el más recomendado por gastroenterólogos, cuenta con más de 15 años de investigación y más de 50 publicaciones científicas.