Continúan cambios en hospitales: le ponen sustituta a Jocelyn Sánchez

Font-Frias_Junto_a_Ysabel_Santana.jpg

Font-Frias_Junto_a_Ysabel_Santana.jpg

El nuevo director del Servicio Nacional de Salud, Chanel Rosa Chupany, continúa los cambios de directores de hospitales. Nada más sentarse en su nuevo escritorio, la semana pasada, y se hizo sentir. Ahora le tocó a otra maternidad.

Este lunes, la directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctora Mirna Font-Frías, posesionó a la doctora Isabel Santana como directora del Hospital de la Mujer Dra Evangelina Rodríguez Perozo.

La doctora Santana fue directoria de Hospital Traumatológico Ney Arias Lora.

Quizás le puede interesar las siguientes informaciones:

Rosa Chupany cambia funcionarios en el SNS

Director nacional de Salud recorre hospitales de San Juan

Director SNS y gremios se acercan

Nuevo director SNS enfrentó su primer paro (VIDEO)

Chanel, al instalarse, mira un problema viejo

De acuerdo a una nota de prensa, la doctora Font-Frías,  expresó que la doctora Santana cuenta con una vasta experiencia en gerencia hospitalaria, lo que garantiza que unido al gran equipo del centro harán un excelente trabajo en favor de las usuarias que demandan asistencia de salud.

“Como Servicio Regional vamos acompañar a la doctora Isabel Santana para cumplir con todo lo que tenemos estipulado, a fin de hacer crecer esta institución; además, porque cada uno de ustedes se merece crecer y ver ese progreso”, manifestó Font -Frías.

La directora del SRSM precisó que es necesario trabajar en equipo para concluir la labor de infraestructura, equipamiento y organización de los departamentos para mantener un buen orden, tal como lo exhiben los demás hospitales de la red.

En tal sentido, la doctora Joselyn Sánchez, directora saliente del Hospital de la Mujer Dra. Evangelina Rodríguez Perozo, destacó que en el tiempo que estuvo en el cargo encontró un equipo comprometido y con una calidad humana que engrandece la labor diaria de esa entidad.

En tanto, que la doctora Isabel Santana agradeció la confianza depositada por las autoridades para ocupar ese puesto y externó que las puertas de su oficina estarán abiertas para que los médicos puedan hablar y tratar cualquier dificultad sin ninguna atadura.

“Todos sabemos que el centro del universo de un hospital son los pacientes y tenemos que ver en qué posición estamos para contrarrestar la mortalidad materna-infantil y dar seguimiento a la consulta prenatal y aplicar los protocolos de lugar para evitar hechos lamentables”, afirmó la nueva directora del hospital.