Santo Domingo.- La empresa Coral Hospitality Corp. (CHD), realizó un donativo de sillas de ruedas a la Asociación Dominicana de Rehabilitación, aprovechando la ocasión que se conmemoró el día Internacional de las personas con discapacidad el pasado 3 de diciembre.
Le puede interesar
Estudian células cancerígenas resistentes a la quimioterapia
Jacquelyn Nivar Coss, directora de mercadeo del CHD hizo entrega a Arturo Pérez Gavino, Vicepresidente ejecutivo de Asociación Dominicana de Rehabilitación y a Rosanna Madera, directora de capacitación de recursos de ADR.
Nivar Coss apuntó “Somos una compañía Hotelera de Administración de Propiedades y Vacation Rentals, pero también un equipo que trabaja para que nuestros propietarios y huéspedes que visitan las propiedades que operamos disfruten de una experiencia única, somos responsables de crear confort, brindar un excelente servicio y mantener los estándares de calidad en cada uno de los complejos, pero también es parte de nuestro lema, llevar ese aliento y alegría a personas que realmente necesitan, como son los niños de Rehabilitación”.
Le puede interesar
Inteligencia Artificial: el futuro para medicamentos, diagnósticos y tratamientos
Coral Hospitality Corp., es una empresa hotelera con más 20 años en el mercado, se ha centrado en la hotelería, administración y operación de condominios turísticos de alto nivel, ubicados en los principales centros turísticos desarrollados en la República Dominicana.