Como parte de la innovación constante que implementa en sus servicios y en la búsqueda de responder con mayor eficiencia a las demandas de la población, el centro médico Corazones Unidos apertura su nueva Torre Profesional.
La edificación de 10 pisos y 55 unidades de consultas, dispone de tecnología de punta.
Le puede interesar:
Especialista afirma que la atención primaria reduciría gastos pacientes
“Es de gran satisfacción y orgullo poder pertenecer a este magno proyecto, que adiciona además la comodidad de seis niveles de parqueos diseñados para contrarrestar de manera activa la problemática que presenta este tema a nivel nacional, destacó el ingeniero César Molina, CEO de la constructora que desarrolló el nuevo proyecto y actual presidente del Consejo de Directores de la Torre.
Agregó que diseñaron una sala de espera completamente amueblada en cada piso, lo que garantiza que los pacientes y visitantes sientan confort al visitar.
Le puede interesar:
Fertilam presenta expertos en fertilidad
Aseguró que el nuevo edificio tiene accesos funcionales para discapacitados, dos ascensores de última generación, escaleras de emergencia con puertas anti incendios, así como cámaras de seguridad y sistemas contra incendios en cada nivel de dentro de los consultorios.
El centro ofrece servicios en las áreas de fisiología, neumología, cardiología, pediatría, neurología, neuro-pediatría , fertilización in vitro y gineco-obstetricia, apnea del sueño, neumología pediátrica, psiquiatría, terapia familiar y odontología.
En el nuevo centro están las especialidades de oftalmología, hematología, otorrinolaringología, gastroenterología, todas las áreas de cirugía general, plástica, reconstructiva, laparoscopia, bariátricas y cirugía pediátrica, oncología, patología y dermatología.
A la apertura asistieron los doctores Rafael Sánchez Cárdenas, ministro de Salud Pública; Wilson Roa, presidente del Colegio Médico Dominicano, ejecutivos de la clínica Corazones Unidos y otros relacionados.