Corazones Unidos se reaviva con nuevo quirófano

IMG_5152.JPG

IMG_5152.JPGEl centro de salud tuvo su mayor esplendor en los años 90, cuando innovó las cirugías de corazón de la mano de su ícono, el doctor Luis Cuello Mainardi.

La Clínica Corazones Unidos puso en funcionamiento un nuevo quirófano para intervenciones quirúrgicas del corazón y cirugías mayores.

El doctor Víctor Cuello, director médico de la clínica y de la Fundación Corazones Unidos, explicó que la adquisición del nuevo equipo permitirá realizar un trabajo más acabado y efectivo para el bienestar de los pacientes.

Agregó que recientemente la clínica acaba de abrir un ultra moderno quirófano, para cirugías de corazón y otras cirugías mayores.

Observó que cuenta con los estándares internaciones y los más modernos equipos.

“Lo último que hemos adquirido es un mamógrafo y un angiotomógrafo, ambos de última generación para el bien de nuestros pacientes”, precisó en una entrevista para Resumen de Salud.

La clínica Corazones Unidos nació en el 1990 con el objetivo de ofrecer servicios de salud especializados y altamente calificados con tecnología de punta y personal médico capacitado, a toda población necesitada de ello, tanto nacional como internacional.

Durante la década de los 90, su fundador y creador de la Fundación Corazones Unidos, el doctor Cuello Mainardi, desarrolló el altruismo en cirugías de corazón, promoviendo la intervención de niños dominicanos con cardiopatías congénitas en centros de salud de Estados Unidos. Esto de la mano del humorista fallecido Freddy Beras Goico.