Santo Domingo.- La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad y el Patronato Pro-Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia entregaron remozadas habitaciones del área de hospitalización del centro de salud, ubicado en el Distrito Nacional.
Se trata de cuatro salas para la asistencia médica a pacientes con un parto de bajo riesgo; el espacio fue adecuado y equipado para una atención integral con calidad.
El director general de Desarrollo de la Comunidad, Modesto Guzmán, manifestó su satisfacción debido al impacto positivo que tendrán los nuevos espacios del Hospital Nuestra Señora de la Altagracia; sostiene que el ambiente influye mucho en la salud y la paz.
“Es una ‘contribución país’, es una contribución a la dignidad humana, un apoyo a las mujeres que vienen a dar a luz aquí; me siento complacido al ver que se puede cuando se quieren hacer las cosas, y más con amor. Así que nosotros vamos a seguir apoyando este modelo de modernidad y desarrollo para la comunidad”, añadió Guzmán.
La presidenta del Patronato Pro-Maternidad, doña Gloria Mejía de Selman, expresó que, hay que darle un trato digno a todas las mujeres que visitan ese centro hospitalario.
En tanto, en nombre del director del centro de salud, doctor Jorge Arturo Jiménez, habló la subdirectora Franka Valois, quien destacó el sentir de las autoridades del centro de salud.
