Abrió sus puertas en la ciudad de Santiago el Centro de Diagnóstico Ocular OftalmGroup, el cual ofrecerá diagnósticos oftalmológicos avalados por estudios de alta tecnología, según sus propietarios.
El nuevo centro asistencial, ubicado en el tercer nivel de Plaza Barajas, promete dar diagnósticos sin realizar consultas, lo que conllevará a dar facilidades al paciente en el momento de iniciar un tratamiento oftalmológico.
El equipo de especialistas está conformado por diez profesionales de la oftalmología, acompañados a su vez de un personal técnico.
En el acto inaugural las palabras de apertura estuvieron a cargo de la Michel Ramírez, glaucomatóloga, quien destacó los aportes del centro y los equipos de avanzada tecnología, lo que según dijo es antes y un después en el diagnostico oftalmológico en todo el país.
El ceremonial religioso estuvo a cargo del sacerdote Agustín Fernández, quien rogó al Señor derrame su bendición, tanto al centro como en las personas que asistan en busca de sus servicios.