Director Senasa visitó afiliados afectados lesionados en Jet Set

Santo Domingo.-En medio de la conmoción y tristeza que ha causado el trágico desplome del techo en la discoteca Jet Set, en horas de la madrugada, el director de SeNaSa, doctor Santiago Hazim visitó algunos de los afiliados que resultaron lesionados y están hospitalizados recibiendo las atenciones de lugar, para brindar su apoyo y solidaridad.

El director, tras su salida de un centro de salud y acompañado de su equipo de trabajo, se acercó a cada uno de los afectados con un mensaje de aliento y compromiso.

“Algunos de los pacientes tienen traumas menores y se les está dando seguimiento ambulatorio. Otras personas están ingresadas. El presidente Luis Abinader ha puesto a disposición todos los recursos para ayudar y por eso estamos aquí, para acompañarlos en este proceso tan doloroso. No están solos, y vamos a hacer todo lo posible para que puedan recibir la atención necesaria y recuperar su bienestar”, expresó.

Durante su visita a los centros de salud público y privado, el director pudo constatar de cerca la situación de los heridos y escuchar sus historias, compartiendo con ellos momentos de consuelo y transmitiéndoles el compromiso de las autoridades y la comunidad para asegurar que se tomen las acciones correspondientes.

Además, reiteró que SeNaSa activó todos sus protocolos de emergencia para dar prioridad a las autorizaciones y cualquier requerimiento que necesiten los afiliados y los prestadores.

El director también destacó el trabajo del personal médico, de emergencias y de rescate, quienes, con valentía y dedicación, han estado trabajando incansablemente desde el primer momento del accidente.

La visita no solo buscó ofrecer apoyo emocional, sino también reforzar el mensaje de unidad y esperanza en tiempos de adversidad.

“Vamos a orar para que Dios lleve consuelo a aquellos que perdieron un ser querido en medio de esta tragedia. Vamos a apoyarles, hoy más que nunca, debemos mantenernos juntos para superar este doloroso momento”, concluyó el director.