La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctora Mirna Font-Frías, manifestó sentirse regocijada por los reconocimientos otorgados a hospitales de la institución en la XIV versión del premio nacional a la calidad y reconocimiento a las prácticas promisorias.
Le puede interesar:
Directora del SRSM visita hospitales de Monte Plata
Font-Frías felicitó a los hospitales Ángel Contreras de Monte Plata y el Materno Reynaldo Almánzar por el premio recibido por parte del Ministerio de Administración Pública (MAP) por su eficiencia y calidad en el servicio.
Expresó que el SRSM se siente orgulloso de que los hospitales pertenecientes a esta demarcación recibieran medallas de oro, lo que constituye, además, una motivación para continuar trabajando apegado a la calidad en los servicios, a fin de ofrecer atención humanizada a todo aquel que requiera asistencia médica.
Sostuvo que los centros y hospitales de la región metropolitana tienen como norte trabajar en equipo para sumarse a los cambios que impactarán de manera oportuna en el sistema de salud de la República Dominicana.
Le puede interesar:
Font-Frías arranca el año en “fa”
“Nosotros como SRSM estamos comprometidos en apoyar a los hospitales y centros de salud para que logren una buena gestión y puedan exhibir indicadores que garanticen un servicio humanizado en el Gran Santo Domingo y Monte Plata”, manifestó Font-Frías.
El premio que organiza el Ministerio de Administración Pública, busca impulsar una cultura de la calidad en todos los niveles del sector público, destacando aquellas instituciones que muestren avances importantes en la eficiencia de su gestión.
Por: Enrique Pimentel