Disponen investigación por atropello de médico

artrooaoa.jpg

artrooaoa.jpg

Anoche, el médico Carlos Féliz y su esposa, la periodista de salud Altagracia Ortiz, se reunieron con el jefe de la Policía y el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, y el inspector general, Rafael Cabrera Sarita.

De acuerdo a una información de la periodista especializada en salud, el director de la institución le informó que habrá sanciones por el atropello.

Sostuvo que el director de la Policía lamentó el comportamiento que tuvo la patrulla, con profesionales con una hoja de vida limpia.
Ortiz y Féliz fueron perseguidos por una patrulla policial, cuando el pasado domingo transitaban en dirección Este-Oeste por la avenida Anacaona a eso de las 8,35 de la noche y tiroteado en el neumático delantero izquierdo, al lado del chofer.

Un raso apellido Cruz Acosta disparó del lado del conductor, la patrulla era dirigida por el Teniente Abreu Freddy.

La patrulla estuvo una actitud de permanente beligerancia y prepotencia, parecía como si fuéramos delincuentes, dijo Ortiz.

Con esta reunión, y un a sabiendas de que no hemos sido los únicos que han vivido este mal e indeseado momento en diferentes lugares del país, esperamos que el director general y la inspectoría general de la institución realicen una investigación profunda que conduzca a establecer las responsabilidades y penalidades que el grave hecho demanda”, comentó la comunicadora.

 

Condena

El Círculo de Periodistas de Salud condenó el atropello de la periodista y su esposo y aseguró que situaciones similares sufren ciudadanos de todo el país.

Llamó a establecer sanciones sobre los responsables.