Como parte del compromiso de responsabilidad social corporativo y a la vez entendiendo la necesidad de que los adultos mayores tengan una vida digna, las empresas Healthcare Management Solutions SENSA y Marítima Dominicana donaron 60 camas de posición al “Hogar de Ancianos San Francisco de Asís”, en Santo Domingo.
Dicha donación fue posible con el apoyo de las empresas Seaboard Marine y Associated Global Systems (AGS), de la ciudad de Miami, en la logística de transporte y aduanal en origen, respectivamente.
Y por las gestiones del doctor Amado Alejandro Báez, presidente de HMS/SENSA laborando en capacidad de Director Médico en el Jackson Memorial Hospital, facilitando la donación a través de la Fundación Salud Global, que preside y el filantrópico del Centers for Global Health and International Medicine (www.cghim.com).
“Está donación representa para nuestra fundación una gran oportunidad para contribuir al bienestar de una población vulnerable y un centro con mucha tradición y una loable misión”, comentó el doctor Báez.
