La Universidad de Harvard ha desarrollado un programa especializado en Medicina Ejecutiva de Protección de Dignatarios, compuesto por pasados y activos directores médicos de la Casa Blanca, del Primer Ministro de Canadá, Departamento de Estado de EEUU, Clínica Real de Arabia Saudita y un pasado cirujano general de EEUU.
El doctor Amado Alejandro Báez, un experto dominicano formado en la Clínica Mayo y Universidad de Harvard, con un nicho desarrollado por más de dos décadas, dedicado al apoyo de agencias de seguridad.
Este innovador programa busca desarrollar un marco curricular y operacional de mejores prácticas con un alcance global para el trabajo de atenciones de salud de personas importantes y dignatarios.
“Para mí es un increíble honor compartir en la mesa de trabajo con gigantes de la medicina protectiva, como son los doctores Ronny Jackson, Richard Tubbs, Rob Darling y Sean Conley, todos de la Casa Blanca, así como líderes mundiales de la talla del doctor Richard Carmona y Greg Ciottone. Es una experiencia que te llena de humildad saber que estás lado a lado laborando con líderes de tan inmensa reputación”´, comenta el doctor Báez.
La información está contenida en una información enviada a Resumen de Salud.
