Nueva vez la doctora Pura Henríquez, demostró su liderazgo al lograr reunir a decenas de cardiólogas que apoyan sus aspiraciones a presidir la Sociedad Dominicana de Cardiología a partir de febrero del 2017.
En una noche cargada de camaradería y tomando como símbolo la rosa por su femineidad, la doctor Henríquez agradeció el respaldo a la velada denominada «Noche de Pura Rosas».
Una nota de prensa enviada a Resumen de Salud indica que la doctora Henríquez aprovechó el escenario para resaltar el avance de su candidatura con el trabajo en equipo de sus multiplicadores en todo el país, en busca de concitar el mayor respaldo de todos los cardiólogos a nivel nacional para lograr la presidencia.
Instó a sus colegas a no descansar y convertirse en promotoras de sus propuestas que buscan la integración y el fortalecimiento internacional.
De acuerdo a la nota, la doctora Henríquez el pasado fin de semana también visitó la provincia de Barahona, donde sostuvo un fructífero encuentro con los multiplicadores de esa ciudad.
La misma se desarrolló en el marco de la celebración de un simposio sobre Insuficiencia Cardíaca, dictado por el doctor Edgar Cadena y la doctora Pura Henríquez.