El Sistema Nacional de Atención a Emergencias Seguridad 911 llama a licitación para la Adquisición de una Solución Integrada para Localización Automática de Vehículos (Automatic Vehicle Location).
Los interesados deben dirigirse al área de recepción del Palacio Nacional, en horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes, o a través de la www.comprasdominicana.gov.do, para los fines de elaborar sus propuestas.
Dichas propuestas serán recibidas en sobres sellados el martes 14 de abril, de 9:00 a 11:00 de la mañana.
Los interesados deberán registrarse en el registro de proveedores del Estado, administrado por la Dirección General de Contrataciones Públicas, y estar al día en el pago de sus obligaciones fiscales y de la Seguridad Social.
Por Mildred Báez
