Orientado a potenciar la calidad de atención al usuario, el Servicio Integral al Paciente Hospitalizado del Hospital Infantil Regional Universitario “Dr. Arturo Grullón”, celebró una “Zumba por la vida”.
Los fondos recaudados en el encuentro, serán destinados a la construcción de la Unidad Para Pacientes Hemofílicos de la región del Cibao.
La actividad se llevó a cabo el pasado viernes en los jardines del Gran Teatro del Cibao, ante una numerosa asistencia de almas generosas, consientes de las necesidades de la ciudad Santiago y la región en términos de atenciones médicas especializadas.
El comité organizador estuvo compuesto por las doctoras Solis Bonilla, Yaniris Fernández, Dinamia Blanco y la colaboración en logística de las doctoras Fory Raquel Pérez Burgos y Rosa Idalia Rodríguez.
Francisco Vásquez y Lía Núñez condujo el evento, que contó con la participación de expertos en esta nueva modalidad de baile, que ha sido adoptada por los santiagueros.
La doctora Solis Bonilla ofreció el discurso de bienvenida, en el que agradeció sobremanera el apoyo recibido en esta iniciativa, que procura brindar calidad de servicio a los pacientes hemofílicos.
Fuente: www.lainformacion.com